AtLaNtiS Foro de la ally AtLaNtiS |
|
| LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
khyrhya
| Tema: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Dom Abr 12, 2009 11:32 pm | |
| 1. NO SOMOS UNA ALLY SOMOS 1 CLAN DIVIDIDO EN 3, con lo cual no funcionaremos como una ally sino como un clan 2.NO TOCAR LAS PELOTAS A LOS LIDERES DE LA ALLY dicese de Ara, Aunom y Khyrhya. 3.NO tener NINGUN COMPORTAMIENTO que VIOLE el mandamiento numero 1, dicese : NO pk's previa consulta con los LIDERES(induvio prorreo), no insultar, no bokear, no robar,cualkier drop de pk o mal trade SE CONSULTA CON CUALKIERA DE LOS LIDERES. 4. El clan/ally equipa siempr ey cuando se cumplan los mandamientos a raja tabla: aporten TODOS los mats, vallan a partys ally(clan), pensamiento colectivo y aporten TODAS las keys y recipes grado B o superior 5. Obligatorio xa los + 65 dedicar 2 dias /semana al leveo de los + 50 consecuentemente estos (+50) estaran obligados a pedir party x ally 6. 2 dias en semana minimo se dedicaran SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a sacar KEYS / REC GRADO B O SUPERIOR QUE AGAN FALTA AL CLAN (ALLY) 7. Apartir de cierto lvl debera tener cada pj un miniimio de QUEST obligatorias cojidas (ver otro apartado del foro que las posteare despues) dicese de minimo gc, TOI y supplier of reagent. 8. Pj/Pj's que no logueen durante 2 semanas sin previo aviso sera motivo suficiente de expulsion puesto que queremos una ally(clan) con gente ACTIVA y evidentemente solo se reclutara o se intentara reclutar gente activa y + 50 excepto excepciones que se haran con previa consulta a los lideres(cualquiera de ellos) 9. CUOTAS para los clanes de la ally:100K SEMANALES, excepto los pjs +65 que seran 50k mas para el equipamiento y manutencion de la ally. Pj o pj's que acumulen 500k o + en deudas se le expulsara. 11. los viernes o los savados a partir de las 22:00 hora española se haran raids y queremos la colaboracion de todos puesto que es para el equipo de TODOS. En caso de no haber colaboracion con dicho tema el equipamiento seria mucho mas lento.
ESTOS 11 MANDAMIENTOS SE CIERRAN EN 3 AMARAS A TUS LIDERES SOBRE TODAS LAS COSAS, NO PKEARAS A NADIE DE TU ALLY ENTREGAREIS A VUESTRA ALLY MATS, KEYS/RECIPES Y TODAS LAS SEMANAS TUS CUOTAS
Atte: Ara, Khyrhya y Aunom | |
| | | Popotito
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Lun Abr 13, 2009 12:47 am | |
| Pregunta seria y sin desvirtuar? Si Somos una ally de 3 clanes funcionando como 1 Porqe no nos unimos en un clan? La verdad me gustaria qe me lo diga porqe hay muchas ventajas qe podriamos sacar de esto.
Otra cosa? Inma los mats hay qe meter los qe vos pedis especificamente o TODOS mas los qe pedis?
Saludos | |
| | | Misscura
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Lun Abr 13, 2009 1:45 am | |
| lo d elevear a los pekeños no se como lo vamos ha hacer en gracia, porque aki si hay mas de 20 lvls de dif no se recibe exp :S
por ahora yo veo mejor llevar en una party de nv altos (70 x ejemplo) a 1 o 2 +50, es que no se, como por ejemplo, un tanke 70 va a ayudar a un...sh 50 :S
los unicos casos en los q se puede ayudar a los lvls lows somos los asistentes dando buffs y saliendonos d elas partys, como he echo yo con teih y con algun que otro SH y el btm/curas...que por mi parte no es inconveniente ayudar, ya q mucho tiempo me lo paso en el ch xDD
con lo de la party +70 con un +50 creo que se acabarian las criticas sobre "si es que entonces no leveo yo" bla bla bla, que en cierto modo, tienen razon, porque no todos pueden viciar como lo hago yo, x ejemplo | |
| | | xilien
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Lun Abr 13, 2009 2:23 pm | |
| 1-Lo que dijo popo. Me parece una absurdez, sin animo de ofender, ser "como un clan" sin serlo. 2- Me niego a levear a los +50, ya bastante sufro leveandome yo solo porque no hay partys, como para gastar el tiempo de juego sentado esperando a que vengan por buffs/curas. Ya bastante tiempo paso sentado buscando partys.... (obviamente no tengo problemas en buffar a la gente q me encuentre.....con la posible exepcion de los que tienen mi lvl y no me dan party si estoy pidiendo ¬¬). 3-Siempre haceis los raids cuando trabajo, ouch >_> 4- Lo de ayudar con mats, recipes, keys (que te caigan o ir a por ellos) siempre lo he hecho asi que nada que decir. 5- ¿Y el punto 10? xD 6-Lod e ekipo PK/mal trade: Se coge, pregunta y si te dicen que lo devulevas, lo ahces. o directamente se devuelve? En caso de no haber lideres On que? lo guardas hasta esperar instrucciones? xD 7-Sobre als deudas (a mi no me incumbre pero...) Veo injusto que sea una cantidad fija, es decir, los -65 puedes permiirse deber 4 cuotas y los +65 solo 3....eso es discriminacion xD veria ams razonable " los que deban mas de X cuotas seran expulsados", pero vosotros vereis. | |
| | | kou
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Lun Abr 13, 2009 3:56 pm | |
| | |
| | | Spiky
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Lun Abr 13, 2009 4:08 pm | |
| Me niego a levear a nadie, si me pekean..pekeare..y en caso de q algun asistente nite party claro q se la ofrecere, pero siempre x beneficio mutuo xq vuelvo a recordar, q es un juego, y juego para divertirme, en el momento q no me divierta, q sentido tiene viciar?..y dudo q pasando horas leveando a otros me divierta..todos nos emos buscado las castañas para llegar a lvls alto..es lo q veo..respeto al resto..si me pekean pekeare, si me pegan pegare, y si me buscan pvp lo contestare, y los raids en mala hora malos dias, un fin de semana a las 10 cuando la gente sale u sta x ai no es wena hora, un salaudo feos | |
| | | Lyndell
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 47 Localización : Puerto Real ( Cádiz )
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS Sáb Abr 18, 2009 1:04 pm | |
| Hola compis, que tal? mi pregunta es cuando se va ha llevar a cabo las normas, ya que aun no veo que se cumplan mucho la verdad y por supuesto para saber cuando ahy que empezar a pagar, bueno gracias y espero que esto vaya un poco mejor que ultimamnte ta un poco muerto todo, imagino que un clan o aly esta echa con el sentido de hacer cosas en comun y yo a dia de hoy ahy pj que ni los conozco siquiera, por mi parte estoy haciendo lo imposible para subir mi pj y ser util, pero es que no veo que haya interes por nadie en hacer cosas en comun gracias a todos y arriba Atlantis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS | |
| |
| | | | LOS MANDAMIENTOS DE LA ALLY AtLaNtiS | |
|